Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes

Trasteros Barcino reproduce una noticia de La Vanguardia del día 3 de octubre de 2018

Los locales de alquiler para almacenar enseres se mudan de la periferia al centro de las ciudades

 

Mientras miles de barceloneses se ven expulsados de la ciudad por la subida de los precios de la vivienda, los trasteros están haciendo el mismo camino pero en sentido inverso, mudándose de la periferia al centro. El negocio de los espacios donde almacenar objetos está en auge en Barcelona, y cada vez son más las empresas que sitúan sus instalaciones en el interior de la gran ciudad, cuando tradicionalmente se hallaban en el extrarradio. Sus clientes ya no son otras corporaciones, sino particulares.

El nuevo perfil de clientes son particulares que buscan una ‘habitación extra’

Según datos de la Asociación Española de Self Storage, en el 2016 había 44 centros de este tipo en la capital catalana. Dos años después hay 65. El crecimiento es del 48%. “En el centro urbano de Barcelona existe un boom”, reconoce el gerente de esta entidad, Carles Viladecans. Una tendencia al alza que se percibe en las urbes más pobladas y se explica precisamente por los cambios en el sector de la vivienda. “Los alquileres de los pisos en las grandes ciudades cada vez son más caros y se tiende a alquilar viviendas más pequeñas, pero las personas siguen necesitando espacio para almacenar sus cosas y por eso recurren al trastero”, argumenta Viladecans. “En países como Reino Unido nos doblan el ratio de metro cuadrado de trasteros por habitante, pero aquí no estamos mal, aunque tenemos camino por recorrer”, añade. España ocupa la tercera posición europea en centros de self storage, con un 10,6% del total.

Con esta tendencia afloran las nuevas empresas en el sector. Una de ellas es OhMyBox, que nació en el 2013 y desde entonces crece a un ritmo del “100% anual”, según explica su cofundador, Nicolás Pérez. Su centro más reciente está situado en la calle Marina. “Nuestros usuarios necesitan algo como una habitación extra porque con la presión del alquiler las viviendas cada vez son más pequeñas”, relata.

Ropa de fuera de temporada, libros, juguetes, bicicletas… los efectos personales que se suelen guardar en un trastero son de lo más variopinto. También el tipo de usuario. “El cliente es heterogéneo”, explica Pérez. “En general nos nutrimos de los cambios, mientras haya movilidad residencial tendremos sentido”, matiza el directivo. “También nos ayuda un cierto sentimentalismo, hay personas que guardan los apuntes de la universidad porque les tienen cariño”, agrega poniendo un ejemplo. Los vasos comunicantes entre los trasteros y el sector de la vivienda tienen diferentes aristas: “Hemos tenido clientes que vacían su pisos durante el mes de agosto para poder alquilarlo a través de la plataforma Airbnb”, confiesa Pérez.

Hay otros elementos que explican este auge de los trasteros en las ciudades densas, que también se percibe en Madrid. “Nos favorecen factores culturales, vivimos en una sociedad cada vez más consumista en la cual cada día necesitamos guardar más cosas, algo que se ha acrecentado con el auge del comercio electrónico”, opina Pol Karaso, cofundador de Boxmotions, una firma emergente que tiene las dos grandes ciudades españolas como sus principales mercados.“Es un sector resiliente, las personas siempre necesitaremos espacio y estoy convencido de que esto irá a más en los próximos años”, certifica el emprendedor. “Este verano hemos tenido un pico de demanda muy importante, en parte por la tónica general del sector y también porque nos estamos dando a conocer”, resuelve.

Algunos usuarios vacían su piso en agosto para ofrecerlo a través de Airbnb

Tradicionalmente los trasteros estaban situados en el extrarradio de las urbes. Se buscaban grandes locales y los edificios se ubicaban en lugares con gran visibilidad. “Antes, el 30% de los clientes eran empresas que necesitaban un almacén extra o guardaban archivos, en las ciudades este porcentaje se reduce al 10%”, indica Nicolás Pérez. Así pues, existe un cambio en la tipología de usuarios. También en las necesidades. “Lo que más reclaman los particulares es proximidad. Quieren un sitio al que venir una vez por semana, pero no tener que desplazarse en exceso, por eso los trasteros cada vez son más céntricos”, resume el directivo de OhMyBox, firma que después de crecer en Barcelona busca otras “ciudades densas” donde poder extender su negocio.

Con acceso las 24 horas del día, los precios que ofertan este tipo de firmas se sitúan en torno a los 30 euros por m2. Los espacios se agrupan en instalaciones de cómo mínimo 700 m2, más pequeñas que las situadas a las afueras. “Los trasteros periféricos no han desaparecido ni mucho menos, lo que ocurre es que ha aparecido otro segmento de mercado distinto”, valoran desde la asociación española de este sector. En Boxmotions tienen otro concepto de la proximidad. Con un catálogo online donde se fotografía cada elemento guardado y que se gestiona a través de una aplicación para móviles, acercan lo que se demanda hasta el lugar de residencia de sus clientes.

Leer la noticia en La Vanguardia

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en pleno barri de Les Corts, en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad. Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

 

Alquile un trastero en verano

Es un buen momento para hacer sitio

Las ventajas de alquilar un trastero en verano

Existen ventajas de alquilar un trastero en verano. Puede darse el caso de que usted se esté mudando, o que tenga demasiados objetos que no caben en su domicilio, o tal vez porque vive en una gran ciudad y posee un apartamento pequeño pero céntrico y necesita más espacio, una de las opciones que tiene es alquilar un trastero. Los trasteros le dan a las personas comunes y a las empresas espacios a la medida de sus necesidades. Es una gran opción para una familia que se está quedando sin espacio y que no cuenta con un gran presupuesto como para ampliar la casa o para alquilar un piso más grande.  Los más comunes son los trasteros individuales, es decir, habitaciones que tienen mayor seguridad y protección para los objetos almacenados. En general, el alquilar un trastero es una gran alternativa, y en verano disponemos de tiempo para organizarlo todo.

11295872_s-300x300

La primera gran ventaja que te ofrece un trastero es el espacio adicional que va a ganar. Si necesita más espacio en su vivienda o en su negocio, las opciones son encontrar un lugar donde almacenar esos objetos que necesita guardar. Los trasteros son una excelente opción para almacenar cosas grandes y pequeñas cuando el espacio no es suficiente, y esto es particularmente cierto para personas que viven en pequeños pisos o apartamentos en las zonas más céntricas de las grandes ciudades. Las empresas pueden utilizar los trasteros para almacenar suministros, archivos y otros objetos, sin tener que cambiar de instalaciones u oficinas. Contar con un trastero también le proporciona seguridad adicional, puesto que las instalaciones de Trasteros Barcino cuentan con avanzados sistemas de seguridad que incluyen alarmas, cámaras y sistema anti-incendio.

El coste de alquiler de un trastero es la opción más económica si quiera aumentar el espacio de almacenamiento de su casa o de su empresa. En Trasteros Barcino estaremos encantados de aclarar cualquier duda que tenga respecto a sus necesidades de almacenamiento. Sin duda habrá un presupuesto acorde a sus necesidades de almacenamiento.

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2013 un 6% superando las cifras medias del sector.

Consejos Trasteros Barcino: Como optimizar el orden en los trasteros

Parecía que nunca iba a llegar pero por fin la primavera ya está aquí. Y aunque vivamos en un lugar en el que en mayo puede nevar, ya hemos empezado a guardar los abrigos, los jerseys de lana y a sacar la ropa de verano. Es el temido y emocionante, a partes iguales, cambio de armario.

Emocionante porque nos encanta sacar la ropa que teníamos guardada, es como renovar el armario, pero sin gastar. Pero odiado porque nos enfrentamos a uno de los lugares más temidos de la casa. El trastero.

Ese rincón de la casa en el que viven unos duendecillos dedicados a desordenar y esconder las cosas, para que no las encontremos nunca más. Un lugar al que siempre acompaña una maldición, que hace que todo lo que entra por su puerta jamás vuelve a salir, incluidos nosotros. Porque en un trastero sabes cuando entras pero nunca cuando vas a salir.

Por muy pequeño que sea es capaz de albergar toneladas de objetos. Ese aspirador que no funciona, la ropa de otras temporadas, los apuntes de cuando íbamos al instituto y todos esos objetos que guardamos bajo el epígrafe por si acaso algún día…

Pero con estos trucos infalibles para ordenar un trastero la temida frase “está en el trastero” nunca más te generará dolores de cabeza, ni sufrirás nauseas cada vez que tengas que subir. ¿Quieres conocerlos?

trasterosalquilerbarcelona

Ordenar según la frecuencia de uso

En el trastero hay dos tipos de objetos: los que no utilizaremos jamás (aunque no queramos admitirlo) y los objetos estacionales, es decir, aquellos ligados a una época concreta del año. Lo ideal sería tirar a la basura los que llevan el apellido por si algún día… Pero seamos sinceros, eso no va a suceder. Como sabemos que eso no va a suceder, lo mejor es optar por el Plan B. Es decir, ordenar por uso de frecuencia.

Para ello, lo mejor es optar por cajas con ruedas que podamos mover de sitio sin problema y que puedan guardarse bajo muebles más pesados. También podemos optar por cajas apilables. Un consejo extra: etiqueta cada una de las cajas, de esta forma no tendrás que abrirlas para saber lo que hay dentro.

Además de colocar las cosas que más utilizas al frente, también es recomendable agruparlas por temporada, por ejemplo. La ropa de invierno junto a las colchas y los materiales de deporte de invierno.

Un almacenaje a la altura de tus necesidades

Nuestras necesidades no siempre son las mismas, entonces ¿Por qué el espacio de almacenaje siempre es el mismo?

Muchas veces malgastamos espacio porque en su día colocamos las baldas una altura determinada, ya que era lo que necesitábamos en ese momento. Y ahora que tenemos que guardar una caja más grande ya no nos entra.

Pero esto tiene una solución muy sencilla. Con un sistema de rieles podrás mover cada estantería cuando quieras y dejar el espacio que necesitas en cada momento para no desperdiciar ni un solo centímetro.

Además, apoyarse en los profesionales del sector, como Trasteros Barcino, siempre ayuda a mejorar.

Un armario de tela y una funda, tus mejores aliadas

Uno de los mayores temores cuando llega el momento de sacar la ropa del año pasado,  es el estado en el que la encontraremos. Si estará estropeada por la humedad, llena de polvo o ajada por el paso del tiempo.

¿Quieres que tu ropa esté siempre perfecta a pesar de estar meses guardada? Coloca un armario de tela en tu trastero. Mantendrás tu ropa en buen estado y conseguirás tenerla bien ordenada y accesible para cuando la necesites.

Trucos para tener un trastero ordenado
Fuente: Alkain

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en pleno barri de Les Corts, en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad. Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

En un artículo de El Periódico, del 22 de marzo, se explica con detalles la evolución del sector en las ciudades

España cuenta con 404 almacenes para depositar enseres de los que el 50% están en las ciudades de Barcelona y Madrid

Entre el 2016 y el 2018 el sector ha crecido un 25% y ha pasado de 300 a 404 trasteros, en su mayor parte ubicados en las grandes capitales

 

Los centros de Self Storage en los centros urbanos se convierten en la alternativa a los ubicados en las afueras de la ciudad. La aparición de estos centros ha provocado que ya se superen los 400 centros en España, el 50% en las provincias de Madrid y Barcelona.

Con la aparición en los centros urbanos, el sector ha sido mas visible, focalizados al mercado particular . El crecimiento según datos de AESS, ha sido los últimos años del 10% – 15% anual. Inicialmente los primeros centros eran de 3.000 m2 o 4.000 m2 ubicados en las rondas, cinturones, o polígonos industriales, sin embargo la tendencia de los últimos años es la apertura de centros urbanos de tamaño medio mas cercanos al cliente residencial.

Actualmente los 400 centros identificados los gestionan 220 empresas, con un 75% de estas que solo gestionan un único centro, en muchos casos para dar salida a locales de propiedad. El resto, con criterios mas profesionales actúan con parámetros de negocio más globales y buscan la mejor ubicación y el tamaño adecuado para maximizar la rentabilidad. Estos poseen más de 3 centros, siendo el lider Bluespace con 32 centros.

Con la subida de los precios immboliarios cada vez mas es más complicado rentabilizar la actividad. Según el responsable de Central Trasteros, Miquel Daquinta, con tres centros en Barcelona, dos de ellos de propiedad, el rendimiento es razonable, en gran parte por este motivo.

Ver el artículo completo

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en pleno barri de Les Corts, en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad. Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

Siguiendo la tendencia de los últimos años

En Europa sigue creciendo el sector de Alquiler de Trasteros

Según el informe publicado por JJL, el sector del alquiler de trasteros gana adeptos, y sobretodo en grandes ciudades. Los motivos principales, son las mudanzas con la necesidad de un espacio temporal o para las empresas una solución para dar viabilidad a sus servicios.

Además de las grandes compañías, centros como Trasteros Barcino, ofrecen su propuesta de máxima calidad y seguridad cerca del cliente, sus trasteros de alquiler en Barcelona suponen la capacidad de disponer al lado de casa de un centro con las máximas garantías.

En el último año mas de 500 centros se han abierto en Europa, siendo los principales paises, UK, Francia y España.
España aporta un 10% de este crecimiento.

Las empresas que contratan los servicios algunas son consecuencia del auge de la venta online, o en sectores como la construcción para el almacenamiento de sus materiales y herramientas a modo de ejemplo.

El sector no solo crece en tamaño, sino en digitalización. La aparición de centros pequeños, y la busqueda de la rentabilidad, intensifica la aplicación de la tecnologia en el sector reduciendo los RRHH; robots que acompañan al cliente, venta y contratación online, acceso a las instalaciones a través de smartphones.

A nivel de ratios, UK de nuevo, con Holanda y Islandia son los paises que disponen de mas superficie por habitante, aunque lejos de las cifras de USA .España con un 0.019 m2 / habitante se sitúa por encima de la media europea. ¿Debemos esperar mas crecimiento e igualar el ratio americano?

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

Según cifras de la Asociación de Self Storage

El sector está creciendo a un ritmo del 20% anual

El sector del Self Storage según la AESS crece a un ritmo cercano al 20%, pasando en 2 años de 345 centros identificados a los 420 actuales (Febrero 2018). El precio medio por metro cuadrado según les estadísticas europeas se sitúa en 20€. Según estos datos y las estadísticas de ocupación y superficie la estimación para este año es que el sector facture 60 millones de euros.

La mayoría de las empresas son pequeñas instalaciones con un número inferior a 1.000 m2 por instalación. Después están las grandes empresas que están invirtiendo en nuevos centros por todas España.

El cambio de los últimos años a parte de la aparición de centros en ciudades más pequeñas, es la aparición de centros urbanos orientados al cliente residencial, a diferencia de los primeros centros situados en polígonos industriales para dar servicio a pymes y autónomos.

Según Alberto Borregón, presidente de AESS, se confirma este cambio de tendencia. Los primeros centros que se abrieron en los cinturones industriales, polígonos o centros logísticos con una superficie de 3.000, 4.000 o 5.000 m2 son complementados por centros mas cercanos al cliente particular en los centros y con una superficie mas pequeña, inferior a 1.000 m2.

AESS augura un crecimiento constante para los próximos años con la aparición de nuevas empresas.

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en pleno barri de Les Corts, en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad. Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

El auge de las viviendas menos espaciosas y las pymes dan un impulso al negocio del alquiler de superficies para almacenar

 

EL ‘SELF STORAGE’ CRECE EN ESPAÑA CON 30 NUEVOS CENTROS

Según la Asociación Española de Self Storage (http://aesstrasteros.es/)

Este 2016 se han abierto 30 nuevos centros de almacenaje en España, un 10% más que el año pasado, lo que suma un total de 330, según AESS. La asociación los cifraba en 250 a principios de 2015 y en 300 a comienzos de este año. La mitad de los nuevos espacios está en grandes centros urbanos.

trasteros barcelona les corts

La franquicia Necesito un Trastero es la que más ha inaugurado este año: nueve centros. La empresa nació hace tres años en Alicante, donde está la central, y empezó a franquiciar en 2015, aprovechando ese nicho de mercado, según explica su consejero delegado, Iván Maldonado. Hoy cuenta con 13 centros en nueve provincias y esperan cerrar el año con una facturación de un millón de euros y 20 delegaciones. “Nuestra prioridad a la hora de expandirnos son las ciudades que no tengan competencia”. Sus clientes se reparten al 50% entre particulares y empresas. Otras firmas que han estrenado centros son: Central Trasteros (2), Lowbox (1), Box Infiniti (2) o Home Box, con su primer centro. También Bluespace ha abierto dos. Es la principal empresa del sector, con 31 centros propios y más de 20 asociados y una plantilla de 125 empleados. La compañía, que nació en 2002, facturó 20,7 millones de euros en 2015 y asegura que cuenta con una cuota de mercado superior al 50%. La empresa espera alcanzar los 50 centros propios en los próximos tres años. El self storage ha crecido un 6% este año en Europa, según el último estudio de la Federación Europea de Asociaciones de Self Storage, presentado este mes en Barcelona. España es el tercer país con mayor número de centros, con un 11,4%. El índice medio de ocupación ha pasado del 78% al 80% y en España se sitúa en el 74%. En cuanto al tipo de clientes, la media en Europa es un 33% de empresas, mientras que el resto son particulares. En España el mercado se reparte a partes iguales entre los dos perfiles, aunque en empresas como Bluespace, siete de cada diez clientes son ya particular.

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en pleno barri de Les Corts, en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad. Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

 

Material de embalaje para ordenar y almacenar sus cosas

Trasteros Barcino ofrece material de embalaje a sus clientes para que eso les permita ordenar y almacenar las cosas de su trastero. Las cajas multiuso, la protección burbuja, los candados o el kit de platos y vasos son algunos de ellos.

Trasteros Barcino pone todas las facilidades a sus clientes para que estos estén cómodos y puedan organizar sus cosas con la mayor fluidez posible. De esta manera, ofrece material de embalaje como:6

  • Cajas multiuso para todo tipo de productos
  • Candados
  • Diversidad de cajas
  • Armarios
  • Estantes metalizados
  • Material de embalaje y foam
  • Estanterías
  • Cinta adhesiva
  • Protección burbuja
  • Kit platos y vasos
  • Entre otros

Trasteros Barcino ofrece material de embalaje

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.

 

 

Trucos sencillos para ordenar y almacenar tus cosas

Trasteros Barcino te ayuda a almacenar tus cosas de una forma correcta para que posteriormente te sea más cómodo y fácil encontrarlas. Rentabilizarás al máximo el espacio y además, aprenderás a planificar el almacenaje.

Lo primero es planificar cómo será el almacenaje. Para ello, lo más conveniente es crear un inventario con todas las cosas que llenarán el trastero, así te será más fácil encontrar lo que buscas.

El material de embalaje es uno de los puntos fuertes, ya que la calidad de esté hará que dure más o menos en el tiempo. En el caso de Trasteros Barcino, te proporcionamos un material de embalaje de buena calidad y que se adapta a cualquier demanda que tengas (ofrecemos cajas multiuso para todo tipo de productos, candados, armarios, estantes metalizados, foam, estanterías, cinta adhesiva, protección burbuja, etcétera). Es conveniente no usar papel de periódico ya que probablemente manche de tinta.

Consejos Barcino: almacenar más y mejor

Es recomendable que las cajas se llenen en su totalidad, ya que aquellas que están medio llenas podrían sufrir cualquier deformación en el momento en que se añadiera una segunda caja encima. Así pues, las cosas de peso tendrán que ir en las cajas más pequeñas para facilitar su manejabilidad, ya que si una de éstas tiene demasiado peso será imposible de transportar.

Por último, y para organizarte mejor, nombrar o numerar las cajas es una buena opción. En el inventario se puede añadir el número de la caja en la que se encuentra el producto.

Consejos Barcino: almacenar más y mejor

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.

El alquiler de espacios se ha convertido en una buena oportunidad de negocio en unos tiempos donde escasean los lugares para almacenaje. El concepto no es nuevo. Surgió en la década de 1960 en Estados Unidos, un país acostumbrado a la movilidad laboral en el que sus ciudadanos se ven obligados a cambiar de residencia muy a menudo.

Trasteros Barcino Les Corts

Trasteros Barcino Les Corts

Trasteros de todos los tamaños, vigilancia y acceso directo de los clientes, son las principales ventajas del ‘self storage’.

En España, el alquiler de trasteros llegó con el ‘boom’ de la construcción, con la venta masiva de viviendas, caras pero de reducidas dimensiones.

Hoy, pese al estallido de la burbuja inmobiliaria, la necesidad de espacio sigue existiendo, especialmente para las empresas que buscan ahorrar costes prescindiendo de tener un almacén propio.

Además, hoy en día las empresas de trasteros están siendo más innovadoras y arriesgadas y, como en el caso de Trasteros Barcino se ubican en el centro de las ciudades grandes, como Barcelona, donde suponen un gran servicio para sus usuarios.

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.