Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : 0

Consejos Trasteros Barcino: Usos particulares de un trastero

Desde Trasteros Barcino queremos aportar ideas a nuestros amigos y clientes

Un trastero es un espacio ideal para los bártulos que nos sobran en casa

Son varias las razones que justifican al cliente particular alquilar un trastero. Entre algunas de ellas destacamos la subida del alquiler o compra de la vivienda, combinado con una obsesión en comprar y guardar, así como la necesidad de guardar armarios o ropa de temporada o otro material.

El Diccionario de la lengua española ofrece como ejemplo el «cuarto trastero»​ para diferenciarlo del desván, que define como «la parte más alta de la casa, inmediatamente debajo del tejado, que suele destinarse a guardar objetos inútiles o en desuso».​ Aunque en la actualidad son diversos los lugares dónde se alojan los trasteros, como bien puede ser en los garajes, en aparcamientos anexos a la casa, en grandes naves, etc.

trasteros alquiler barcelona

Existen empresas dedicadas al alquiler de trasteros bajo la denominación autoalmacenaje, así como programas de televisión de éxito que se encargan de subastar el contenido de los trasteros sin que los compradores sepan lo que hay en el interior.

El crecimento anual supera el 15% y recientemente debido a la apertura de centros urbanos para paliar la falta de espacio de las viviendas cada día mas caras. El negocio nació en USA y se expandió en Europa a finales del siglo XX, instalando los primeros centros en la periferia de las grandes ciudades. Las empresas y los autónomos siguen siendo dos de los principales usuarios, aunque el particular gana cada día mas peso.

 

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *