Iniciativa para estudiantes
Trasteros Barcino ofrece una nueva oferta que beneficia a los estudiantes
Se pueden compartir entre varios
Trasteros Barcino ha llevado a cabo una campaña beneficiosa para los estudiantes. Se trata de una oferta en la que éstos pueden compartir el trastero entre varios compañeros beneficiandose así, de un mejor precio exclusivo para ellos.
«Trasteros para estudiantes» es el lema de esta oferta. Todos aquellos que necesiten un espacio para poder almacenar sus cosas, ya sea porque en su piso no tienen sitio o porque quieren organizarse mejor, pueden disfrutar de una oferta exclusiva para ellos.
Los trasteros se pueden compartir entre varios compañeros de clase, siendo más fácil organizar y compartir el espacio. Todo aquel que esté interesado en aprovechar esta oferta, solo tendrá que llamar al 93 321 16 87.
Es preciso tener en cuenta la ubicación de Trasteros Barcino, ya que se encuentra a pocos metros del TMB de Francesc Macià, dónde la mayoría de los estudiantes coge el transporte público para dirigirse a la Zona Universitaria de Barcelona.
¡No desaproveches esta iniciativa!
Trasteros para los estudiantes
Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.
Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…
Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.
La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.
Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.
TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.