¿Cómo podemos aprovechar al máximo el espacio de un trastero?
Trasteros Barcino ofrece en este post algunos consejos para ayudar a sus clientes a organizar su trastero y así optimizar el espacio al máximo.
Para poder ordenar un trastero y organizar todos los objetos que guardas en él, es necesario llevar a cabo algunas técnicas que te permitirán encontrar tus pertenencias con mayor rapidez.
1.- Normalmente tendemos a guardar muchas cosas que no necesitamos o que no vamos a utilizar, es por eso que antes de todo se tendrá que tirar todo aquello que, por lo menos, hace más de 5 años que no usas.
2.- Antes de empezar a almacenar los objetos será necesario hacer una selección y clasificarlos por zonas. Normalmente, en los trasteros se guardan todo tipo de cosas, desde pintura o herramientas, hasta apuntes o libros. Es por eso que cuanto más diferenciadas estén las zonas, más sencillo será encontrar los objetos después.
3.- Para almacenar los objetos se recomiendo utilizar cajas, cestos o botes. Desde Trasteros Barcino, además, ofrecemos todo tipo de material de embalaje como cajas multiuso para todo tipo de productos, candados, diversidad de cajas, armarios, estantes metalizados, material de embalaje y foam, estanterías, entre otros.
4.- Para según qué, será mejor utilizar recipientes transparentes ya que nos permitirán ver el contenido y por tanto, será más sencillo localizar algo. En aquellas cajas en las que no se pueda visualizar qué hay dentro, será de gran ayuda enganchar pegatinas o etiquetas para saber dónde se encuentra qué.
Organiza tu trastero con mayor rapidez
Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.
Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…
Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.
La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.
Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.