Alquiler de trasteros a partir de 35€ / mes

Continuamos mejorando nuestros servicios y cómo los ofrecemos

Trasteros Barcino ha realizado un nuevo vídeo incorporando los nuevos servicios añadidos: los buzones para los domicilios postales o la mecanización del acceso y el reciente PICKING para empresas.

Trasteros Barcino añade nuevos servicio de forma continua con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad precio a sus clientes.

El objetivo es mejorar para que nuestros clientes encuentren la mejor oferta del mercado

  • Céntrico en Barcelona
  • Accesible
  • Seguro
  • Al mejor precio del mercado



Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de 
Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.