Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : Off

Ventajas de alquilar un trastero en verano

 

Alquile un trastero en verano

Es un buen momento para hacer sitio

Las ventajas de alquilar un trastero en verano

Existen ventajas de alquilar un trastero en verano. Puede darse el caso de que usted se esté mudando, o que tenga demasiados objetos que no caben en su domicilio, o tal vez porque vive en una gran ciudad y posee un apartamento pequeño pero céntrico y necesita más espacio, una de las opciones que tiene es alquilar un trastero. Los trasteros le dan a las personas comunes y a las empresas espacios a la medida de sus necesidades. Es una gran opción para una familia que se está quedando sin espacio y que no cuenta con un gran presupuesto como para ampliar la casa o para alquilar un piso más grande.  Los más comunes son los trasteros individuales, es decir, habitaciones que tienen mayor seguridad y protección para los objetos almacenados. En general, el alquilar un trastero es una gran alternativa, y en verano disponemos de tiempo para organizarlo todo.

11295872_s-300x300

La primera gran ventaja que te ofrece un trastero es el espacio adicional que va a ganar. Si necesita más espacio en su vivienda o en su negocio, las opciones son encontrar un lugar donde almacenar esos objetos que necesita guardar. Los trasteros son una excelente opción para almacenar cosas grandes y pequeñas cuando el espacio no es suficiente, y esto es particularmente cierto para personas que viven en pequeños pisos o apartamentos en las zonas más céntricas de las grandes ciudades. Las empresas pueden utilizar los trasteros para almacenar suministros, archivos y otros objetos, sin tener que cambiar de instalaciones u oficinas. Contar con un trastero también le proporciona seguridad adicional, puesto que las instalaciones de Trasteros Barcino cuentan con avanzados sistemas de seguridad que incluyen alarmas, cámaras y sistema anti-incendio.

El coste de alquiler de un trastero es la opción más económica si quiera aumentar el espacio de almacenamiento de su casa o de su empresa. En Trasteros Barcino estaremos encantados de aclarar cualquier duda que tenga respecto a sus necesidades de almacenamiento. Sin duda habrá un presupuesto acorde a sus necesidades de almacenamiento.

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2013 un 6% superando las cifras medias del sector.