Alquiler de trasteros a partir de 35€ / mes

Trasteros Barcino propone trucos diversos que pensamos pueden ser útiles. En esta ocasión algunas ideas para poner orden.

Ordenar es deshacerse de lo que no se usa

Para motivar este trabajo por el orden, es importante imaginar todo lo que se puede hacer con el espacio extra del que se dispondrá una vez se haya ordenado un armario o una habitación.

Para ello es importante seguir una serie de trucos que harán tu trabajo más eficaz y sencillo.

1. Preparar bolsas y cajas

Bolsas de basura para meter artículos rotos o cosas para tirar, bolsas para lo que entregarás con fines benéficos o dar a los amigos, y cajas para lo que se conservará.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. Etiquetar el contenido

Cuando se guarden cosas en cajas, es importante poner etiquetas adhesivas y escribir su contenido con rotulador. Es fácil suponer que jamás se olvidará lo que contienen, pero probablemente no será así.

3. Limpiar mientras se ordena

Mientras se ordena, aprovechar para pasar un paño humedecido por cajones y armarios vacíos. Tal vez se quiera forrar los cajones de la ropa con papel perfumado.

4. Ojo crítico

Intentar equilibrar el valor sentimental de un objeto con razones prácticas como el espacio de almacenamiento del que se dispone y su nivel de utilidad.

5. Plantearse las preguntas mágicas

¿El objeto funciona?, ¿se usa?, ¿se recordará dónde se ha puesto? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es negativa, se tendrá que reciclar o guardar en Trasteros Barcino o tirarlo.

6. Algo entra y algo sale

Cada vez que se lleve a casa algo nuevo, procurar encontrar algo que se pueda reciclar o de lo cual deshacerse.

7. El contenedor como último recurso

Si no se ha logrado vender un artículo, donarlo a una organización benéfica, reciclarlo o reaprovecharlo, y no se quiere guardar en Trasteros Barcino estará justificado enviarlo al vertedero.

8. Ponerse límites

No intentar reorganizar simultáneamente toda la casa porque se convertirá en trabajo muy difícil. Es mejor atacar una habitación por vez y ponerse límite de tiempo.

9. Provocar caos

No hay que preocuparse si al principio todo parece más caótico. Es imposible realizar una buena ordenación sin provocar caos. Sólo se puede restablecer el orden si todo está hecho un lío.

10. ¡Y el resto a trasteros Barcino!

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2013 un 6% superando las cifras medias del sector.

Trucos Trasteros Barcino: Poner orden.