Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes

Trasteros Barcino ofrece a sus usuarios de Trasteros en Barcelona pequeños trucos para organizar mejor sus espacios de trasteros

Cómo optimizar un trastero (2)

Ofrecemos la segunda parte de los interesantes consejos de orden de un Trastero

Ordena con cajas y etiquetas

Las cosas que coloques en tu trastero, mejor en cajas: no cogerán polvo y se mantendrán intactas hasta la temporada que viene. Además ¡puedes ponerles nombre a las cajas! Y será más sencillo encontrarlo todo sin abrir una por una.

Estanterías adaptables

Para los trasteros con techos inclinados, ¡no olvides las estanterías adaptables! Que sean tus huecos los que se adapten a ti, para sacarles el mayor provecho posible.

Trucos para organizar un trastero (2)

Armarios de tela para la ropa

Los armarios de tela son ligeros y muy prácticos para guardar del polvo la ropa de temporadas pasadas. Sus baldas regulables te permitirán ajustar el espacio en función de la estación.

Sistema de almacenaje con barras

Idea: Una barra con ganchos te ayudará a ordenar todas esas cosas sueltas
Que no te engañe la sencillez de su forma: a veces las cosas simples son las más útiles.

Porque ¿qué puede hacer por ti una barra? ¿Puede ayudarte a mantener el orden? Sí si le das un uso adecuado, y con los ganchos correctos puede ser de gran ayuda en tu cuarto de la lavadora: podrás colgar desde el cesto de las pinzas a la ropa más pequeña para que se seque. Es un producto inteligente y práctico, y por el poco sitio que ocupa sus capacidades de uso son incontables.

¿Cuántas cosas puedes colgar de una barra?

Trucos para organizar un trastero (2)

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.