Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes

Trasteros Barcino ofrece a sus usuarios de Trasteros en Barcelona pequeños trucos para organizar mejor sus espacios de trasteros

Cómo optimizar un trastero (1)

Las grandes ciudades como Barcelona nos obligan a ser muy organizados con nuestros espacios y unos pequeños trucos siempre ayudan a que el orden sea mejor. Trasteros Barcino ofrece unos cuantos consejos fruto de la experiencia de años en el sector y de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Ganchos, cestas y colores

Los trasteros son esos lugares donde si te abandonas al “lo dejo aquí mientras ordeno” se acaban convirtiendo en un cajón de sastre de cosas y cachivaches.trastero barcelona

Piensa en almacenajes modulares que puedas modificar con el paso del tiempo: estanterías que se puedan mover de sitio, cajas con ruedas que puedan guardarse debajo de muebles más pesados, o cajas apilables que puedas etiquetar.

¡Y en diferentes colores para cada área!

Ordenar por frecuencia de uso

Recuerda guardar las cosas que vayas a utilizar más al frente de todo, ordenar las cosas por frecuencia de uso es más sencillo para recolocar tu trastero cada temporada: por ejemplo, los jerseys de lana y los edredones con los deportes de invierno. La ropa y los textiles tienen que estar protegidos del polvo, así que no olvides de ponerles una funda.

Almacenaje con sistema de rieles

El sistema de rieles te permite adaptar tu almacenaje a tus necesidades: podrás encajar las baldas a la altura que necesites y moverlas cuando sea necesario, para deja un hueco entre la secadora y la encimera, o dejarlo todo encajado. ¡A tu gusto!

Trucos para organizar un trastero (1)

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.