Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes
Comment : Off

Más sobre el día a día de las obras

Más sobre el día a día de las obras

Con esta obra la oferta de trasteros y guardamuebles en Barcelona crece considerablemente

Más sobre el día a día de las obras en Trasteros Barcino que los convierten en líderes en tecnología y seguridad en la ciudad

Desde una instalación de agua de enorme capacidad pasando por detectores de humo y rociadores de agua en CADA trastero, las obras recientemente finalizadas suponen la consolidación de Trasteros barcino como la empresa de alquiler de trasteros en Barcelona líder en medidas de prevención y seguridad

Se puede ver en el vídeo que presentamos a continuación.
En estos vídeos todos los clientes actuales y potenciales de la empresa pueden observar la calidad de las instalaciones de Trasteros Barcino.
Esta calidad se observa en la gran capacidad de caudal de la instalación de emergencia de agua para solventar cualquier incidente.
También en los detectores de humo y los rociadores de agua en CADA trastero dispuestos a proteger sus pertenencias ante cualquier eventualidad.

Asimismo, Trasteros Barcino, para su seguridad y tranquilidad, también dispone de cámaras de vigilancia 24 horas conectadas a una Central de Alarmas así como la grabación permanente de todo lo que ven.
Se puede observar en los diversos reportajes de la serie cómo va configurándose la amplia oferta de trasteros en Barcelona que Trasteros Barcino ha ido poniendo a disposición de sus clientes.

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso. Más sobre el día a día de las obras

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

About the Author