Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : Off

Las ventajas de alquilar un trastero en Barcelona

El alquiler de espacios se ha convertido en una buena oportunidad de negocio en unos tiempos donde escasean los lugares para almacenaje. El concepto no es nuevo. Surgió en la década de 1960 en Estados Unidos, un país acostumbrado a la movilidad laboral en el que sus ciudadanos se ven obligados a cambiar de residencia muy a menudo.

Trasteros Barcino Les Corts

Trasteros Barcino Les Corts

Trasteros de todos los tamaños, vigilancia y acceso directo de los clientes, son las principales ventajas del ‘self storage’.

En España, el alquiler de trasteros llegó con el ‘boom’ de la construcción, con la venta masiva de viviendas, caras pero de reducidas dimensiones.

Hoy, pese al estallido de la burbuja inmobiliaria, la necesidad de espacio sigue existiendo, especialmente para las empresas que buscan ahorrar costes prescindiendo de tener un almacén propio.

Además, hoy en día las empresas de trasteros están siendo más innovadoras y arriesgadas y, como en el caso de Trasteros Barcino se ubican en el centro de las ciudades grandes, como Barcelona, donde suponen un gran servicio para sus usuarios.

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.