Alquiler de trasteros a partir de 35€ / mes

Los autónomos y las PYMEs son los mayores impulsores de la demanda de trasteros

Especialmente se centra en los centros de las grandes ciudades

El uso de almacén para sus herramientas, o de mercancías de venta online son dos de los motivos por los cuales los autónomos, microempresas y pymes  están tirando de la demanda de trasteros

Los más buscados son los trasteros en el centro de las grandes ciudades.

Esto es así porque estas organizaciones tienen sus sedes y oficinas generalmente en los centros de las grandes urbes.

Es por eso que una infraestructura como la que ofrecen los trasteros de Trasteros Barcino se valoran y se convierten en bienes preciados.

En estos momentos más del 47% delos clientes son empresas medianas o pequeñas que usan los trasteros como espacio adicional para sus necesidades de almacenamiento. Les va bien porque sus espacios suelen ser limitados (el coste del m2 de alquiler en una gran ciudad supera con creces los costes de los trasteros) y porque están cercanos.

Además empresas como Trasteros Barcino, pioneras y punteras en el mercado de trasteros de alquiler en Barcelona, ofecen a sus clientes el servicio de PICKING.

Este servicio consiste en garantizar la búsqueda y envío en un período de tiempo determinado de documenots archivados en los trasteros y que sean requeridos por la empresa.

Las PYMES hacen crecer el sector de trasteros 

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Barcelona_North-East_(2806934358)

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.