Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes
Comment : Off

Incorporamos trasteros con estanterías

Por nuestra voluntad de continua mejora, incorporamos trasteros con estanterías

Trasteros Barcino ha incorporado la posibilidad de alquilar un trastero dotado con estanterías modulares

De esta manera consolidamos nuestra apuesta por el servicio líder, cercano, cómodo y seguro

Las estanterías modulares permitirán a los clientes que opten por instalarlas en sus trasteros la COMODIDAD adicional de no tener que estructurarlos por ellos mismos.

Son ideales para personas con necesidad de

  • GUARDAR DOCUMENTOS
  • ACCEDER RÁPIDAMENTE A LAS MERCANCÍAS
  • TENER VISIBILIDAD RÁPIDA Y FÁCIL ACCESO A TODAS LAS PERTENENCIAS

TRASTEROS BARCINO, los trasteros líderes en comodidad y seguridad en el centro de Barcelona, ha escogido estanterias metálicas de alta calidad. Son las más resistentes y duraderas del mercado. Capaces de almacenar mucho peso y volumen.

Para la instalación de estas estanterías se ha recurrido a un acuerdo con el fabricante que dispone de un tiempo tope en el que preparar el trastero a su necesidad.

El potencial cliente de un ‘self-storage’ no está dispuesto, según la experiencia de Trasteros Barcino, a recorrer más de siete minutos en coche desde su casa u oficina hasta su trastero. Pero aún hay un gran desconocimiento de los servicios que ofrece esta actividad.

Existen dos perfiles de usuarios: el 65% son particulares y el 35% empresas y autónomos. Con la crisis, las prioridades de ambos han variado. En el primer caso, la gente no puede cambiar tan fácilmente de domicilio y cuando éste se le queda pequeño precisa de un espacio para guardar cosas que no son de uso diario.

Incorporamos trasteros con estanterías para cualquiera de ellos. Cualquier tipo de cliente puede necesitar en un momento dado compartimentar el espacio de sus trastero.

Las empresas recurren ahora al alquiler de trasteros para ahorrar espacio de instalaciones de almacenaje de stock y, otras, porque se tenido que cerrar y tienen aún material que guardar. Antes de la crisis era muy distinto, empresas y autónomos los utilizaban como centro logístico para productos o para documentación.

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

About the Author