Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : Off

En Trasteros Barcino tenemos las máximas medidas de seguridad (1)

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Zaragoza por tráfico de drogas desde un trastero.

En Trasteros Barcino noticias como estas no pueden pasar gracias a los controles de seguridad instalados

Tenemos sistema de vigilancia por cámara accesible desde la nube.
También detectores de gas y rociadores de agua en cada trastero.

Según han informado fuentes policiales, este individuo utilizaba como punto de almacenaje y venta de la droga un trastero que tenía en un bloque próximo a su domicilio, vivienda en la que también traficaba, en el barrio del Arrabal.trasteros-barcelona-300x224

Este hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional. En los registros practicados tanto en su vivienda como en el trastero se hayaron dos kilos y medio de hachís. También encontraron 0,9 gramos de marihuana y diferentes útiles usados para la preparación y venta de las dosis de estupefaciente.

La vivienda está en la calle Sierra de Guara, y el trastero que utilizaba se encuentra en un bloque de pisos de una calle cercana, la de Valle de Gistaín.

Las mismas fuentes han indicado que este hombre, F.J.P.G., se dedicaba al tráfico de diversos tipos de sustancias estupefacientes, pero sobre todo de hachís.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Arrabal en colaboración con la Unidad Especial de Guías Caninos y la detención la practicaron miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

En Trasteros Barcino tenemos las máximas medidas de seguridad (2)

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.

About the Author