Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : 0

El alquiler de trasteros sigue creciendo en toda Europa

Siguiendo la tendencia de los últimos años

En Europa sigue creciendo el sector de Alquiler de Trasteros

Según el informe publicado por JJL, el sector del alquiler de trasteros gana adeptos, y sobretodo en grandes ciudades. Los motivos principales, son las mudanzas con la necesidad de un espacio temporal o para las empresas una solución para dar viabilidad a sus servicios.

Además de las grandes compañías, centros como Trasteros Barcino, ofrecen su propuesta de máxima calidad y seguridad cerca del cliente, sus trasteros de alquiler en Barcelona suponen la capacidad de disponer al lado de casa de un centro con las máximas garantías.

En el último año mas de 500 centros se han abierto en Europa, siendo los principales paises, UK, Francia y España.
España aporta un 10% de este crecimiento.

Las empresas que contratan los servicios algunas son consecuencia del auge de la venta online, o en sectores como la construcción para el almacenamiento de sus materiales y herramientas a modo de ejemplo.

El sector no solo crece en tamaño, sino en digitalización. La aparición de centros pequeños, y la busqueda de la rentabilidad, intensifica la aplicación de la tecnologia en el sector reduciendo los RRHH; robots que acompañan al cliente, venta y contratación online, acceso a las instalaciones a través de smartphones.

A nivel de ratios, UK de nuevo, con Holanda y Islandia son los paises que disponen de mas superficie por habitante, aunque lejos de las cifras de USA .España con un 0.019 m2 / habitante se sitúa por encima de la media europea. ¿Debemos esperar mas crecimiento e igualar el ratio americano?

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *