Alquiler de trasteros a partir de 35€ / mes
Trasteros Barcino Les Corts

Trasteros Barcino Les Corts

El negocio del self-storage, una forma de almacenar pertenencias personales o de una empresa en trasteros privados de diferentes dimensiones a los que se tiene acceso las 24 horas del día, funciona tanto en época de bonanza como de crisis.

Es un modelo que tiene salida donde hay concentración de personas.

En Barcelona viven 12.000 personas por kilómetro cuadrado, factor que contribuye a la buena aceptación del negocio. «En épocas de bonanza, la gente cambia de piso y hacen mudanzas y en crisis es todo lo contrario, se tiende a la reagrupación familiar; dos situaciones en las que los ciudadanos hacen uso de trasteros».

Trasteros Barcino son trasteros de alquiler en Barcelona que destacan por su cercanía a Francesc Macià, su competitividad en precio y sus medidas de seguridad, con detector de incendios y rociadores de agua en cada trastero.

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.