Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes
Comment : Off

El Almacenaje más sencillo con Trasteros Barcino

Si has decidido conservar tus bienes en un lugar seguro, como un trastero, desde Trasteros Barcino  te queremos dar una serie de consejos muy útiles y sencillos para protegerlos y mantenerlos siempre en las mejores condiciones.

Algunos artículos, como muebles, espejos, sofás, cuadros, etc., deben embalarse de manera particular. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de protegerlos con unas fundas especiales, con las que evitarás dañarlos durante el proceso de almacenaje. Utiliza plástico burbuja, de esta forma no se chocarán entre ellos y evitarás golpes innecesarios.

También existen cajas diseñadas para el almacenaje de objetos de diferentes tamaños, con las que te asegurarás de que estén siempre seguros y en perfectas condiciones.

En ocasiones, ya sea por falta de espacio, por el cambio de temporada o porque queremos conservar en buen estado determinadas piezas, nos vemos obligados a almacenar también algunas de nuestras prendas de vestir. Para ello, te recomendamos utilizar nuestra variedad de cajas.

Para un perfecto almacenaje, te recomendamos, además, señalar en cada embalaje los objetos que éste contiene. Marcarlos te ayudará a identificarlos fácilmente en un futuro.

Visita nuestra tienda y selecciona el material más apropiado para el almacenaje de tus objetos. Con estas técnicas y consejos ya estarás listo para conservar tus bienes adecuadamente.

Si quieres solicitar información, pulsa aquí

Trasteros Barcino es el trastero situado en el centro de Barcelona, al lado de Francesc Macià, que cuenta con más de 200 trasteros de múltiples precio y tamaños para empresas y particulares que usted pueda guardar aquellos objetos que le ocupan demasiado.

Los trasteros se han venido convirtiendo de un tiempo a esta parte en un servicio de gran valor para las poblaciones de las ciudades y lo que más agradecen los usuarios son los siguientes factores:

Accesibilidad– 24 horas al día, 7 días a la semana debe ser fácil y rápido acceder al trastero

Seguridad- Nadie quiere perder sus pertenencias. Trasteros Barcino tienen las más latas medidas de seguridad del sector.

Precio– El precio debe se competitivo y justo.

Servicios adicionales. Poder encontrar todo tipo de material de embalaje y no tener que ir a buscarlo o acordarse de traerlo de casa

Trasteros Barcino se ha posicionado como líder en estos asspectos.

En definitiva, líder en servicio a sus usuarios.

Consulte información. Llámenos al  93 321 16 87

O envíenos un formulario desde aquí
About the Author