Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : Off

Curiosidades del mundo de los trateros (1)

Trasteros Barcino, líder en servicio en el alquiler de trasteros en Barcelona, ofrecemos curiosidades del sector

Encuentran en el trastero de su casa un Caravaggio valorado en 120 millones de euros

Los protagonistas de este cuadro de Caravaggio, ‘Judith y Olofernes’, no tienen muy buena cara. Todo lo contrario la familia que se encontró por casualidad con esta joya en su propia casa, en el sur de Francia. Este experto en arte no se lo puede creer. Explica que la familia tuvo que acceder a una parte del trastero de su casa en el que nunca habían estado. Intentaban arreglar una gotera cuando se han encontrado con este cuadro valorado en unos 120 millones de euros. Llevaba 150 años escondido y ahora el gobierno francés lo ha declarado Tesoro Nacional. Por lo que la familia que lo encontró no podrá colgarlo en el salón de su casa durante casi 3 años. El nuevo destino de ‘Judith y Olofernes’ es el Museo Nacional.

 

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-13-26-51

 

Curiosidades del mundo de los trateros (1)

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.

About the Author