Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes
Comment : Off

Consejos para el cambio de armario

Desde Trasteros Barcino os damos diez prácticos consejos para el cambio de armario

Trasteros Barcino tiene el espacio que necesitas este cambio de temporada

 

Ten en cuenta siempre los siguientes diez consejos:

1. Vacía primero tu armario: el primer consejo es aprovechar para limpiar y perfumar tu armario y  cajones. De esta forma darás una nueva disposición a todo tu vestuario y un agradable olor que te anime con el cambio de temporada. Es una labor que requiere tiempo y energía, pero es fundamental para mantener nuestra ropa impecable.

2. Decidir qué damos y qué nos quedamos: hay que ser objetivos y deshacernos de lo que no usamos, no nos valga, esté en mal estado o simplemente no nos gusta. Cuesta y mucho decidir con qué ropa nos quedamos, pero hay que intentar deshacerse de aquello que no utilices. La regla es donar todo aquello que no te pusiste en el invierno pasado. Aunque lleves a Trasteros Barcino lo que hayas apartado.

 3. Guardar la ropa que sea de otra temporada y nos quedamos: el consejo es guardar toda la ropa limpia y planchada, para evitar que se humedezca, amarillee o estropee. Almacénala en cajas y con etiquetas. Hay prendas que merece la pena guardar  para las nuevas tendencias. Por ejemplo, unos jeans que puedes ‘romper’, dar la vuelta al bajo o cortarlos para que parezcan nuevos.

4. Conservar lo básico que sirve todo el año: diferencia claramente lo que son prendas para tener en el armario todo el año de las que, por el contrario, son para una temporada concreta. Son prendas atemporales y versátiles.

 5. Qué debe ir doblado y qué colgado: a la hora de elegir que va colgado o doblado lo esencial es el tipo de telas, si se arruga mucho o no, es recomendable que camisas o tops, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones vayan colgados. Las camisetas, sudaderas o jerseys pueden ir doblados.

6. Cómo colocamos ropa: lo primero que tenemos que hacer es separar la ropa de sport de la de la oficina. Para utilizar el máximo espacio posible es recomendable que las perchas sean del mismo tamaño y en la misma dirección.

7. Cómo colocamos zapatos: debemos agrupar los que son deportivas, las botas, las manoletinas, los tacones, … agrupar cada tipo junto

8. Cómo colocamos complementos: es imprescindible que todos estén visibles, sino nos olvidaremos. Hay mil maneras de ordenarlos, en un buen joyero y colgados en espejos o estanterías o cajitas. Los bolsos deben estar por colores y tamaños. Los cinturones y pañuelos separados y visibles.

9. Aplicaciones profesionales: quienes prefieran delegar la tarea en un profesional deben saber que existen personal shopper o aplicaciones que se encargan de ayudarte en el cambio de temporada. Trasteros Barcino dispone asimismo de un servicio de mudanzas capaces de organizar, transportar y guardar en nuestros trasteros sus pertenencias hasta la próxima temporada.

10. El objetivo es tener y mantener un buen fondo de armario: Cambiar la ropa es uno de los momentos más estresantes, los días no pasan sino vuelan. Cuando vayas de compras revisa tu armario para saber cuales son tus objetivos y que tus compras sean un éxito.

 

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2013 un 6% superando las cifras medias del sector.

 

 

About the Author