Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : Off

Consejos Barcino: almacenar más y mejor

Trucos sencillos para ordenar y almacenar tus cosas

Trasteros Barcino te ayuda a almacenar tus cosas de una forma correcta para que posteriormente te sea más cómodo y fácil encontrarlas. Rentabilizarás al máximo el espacio y además, aprenderás a planificar el almacenaje.

Lo primero es planificar cómo será el almacenaje. Para ello, lo más conveniente es crear un inventario con todas las cosas que llenarán el trastero, así te será más fácil encontrar lo que buscas.

El material de embalaje es uno de los puntos fuertes, ya que la calidad de esté hará que dure más o menos en el tiempo. En el caso de Trasteros Barcino, te proporcionamos un material de embalaje de buena calidad y que se adapta a cualquier demanda que tengas (ofrecemos cajas multiuso para todo tipo de productos, candados, armarios, estantes metalizados, foam, estanterías, cinta adhesiva, protección burbuja, etcétera). Es conveniente no usar papel de periódico ya que probablemente manche de tinta.

Consejos Barcino: almacenar más y mejor

Es recomendable que las cajas se llenen en su totalidad, ya que aquellas que están medio llenas podrían sufrir cualquier deformación en el momento en que se añadiera una segunda caja encima. Así pues, las cosas de peso tendrán que ir en las cajas más pequeñas para facilitar su manejabilidad, ya que si una de éstas tiene demasiado peso será imposible de transportar.

Por último, y para organizarte mejor, nombrar o numerar las cajas es una buena opción. En el inventario se puede añadir el número de la caja en la que se encuentra el producto.

Consejos Barcino: almacenar más y mejor

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.