Alquiler de trasteros a partir de 34€ / mes
Comment : 0

¿Cómo organizar tu trastero?

Consejos Trasteros Barcino: 4 consejos para mantener ordenado tu trastero

En este post encontraras cuatro sencillos consejos para que tu trastero se mantenga ordenado en el tiempo.

El almacenaje de trasteros no es sencillo, ya que si no tienes todo bien ordenado y organizado puedes pasarte mucho rato para encontrar aquello que buscas. Es por eso por lo que te ofrecemos cuatro trucos básicos:

  • Ordena los objetos y pertenencias por frecuencia de uso. Aquellas que uses más a menudo tendrán que estar en puntos más accesibles para ti. Así, se evitará una búsqueda innecesaria por todos los rincones del trastero.
  • Nombra o numera las cajas. Puedes escribir en la parte superior de cada casa aquello que hay dentro de ella, así te resultará más sencillo encontrar cualquier cosa.
  • Cajas apilables. Para aprovechar el espacio puedes usar cajas apilables y estanterías, cosa que permitirá sacar más partido al espacio disponible.
  • Usar un buen material de embalaje. Es necesario usar papel de burbujas para los objetos más delicados y también cajas de plástico o cartón resistente.

 

¿Cómo organizar tu trastero?

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.