Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes

Trasteros Barcino ha lanzado una nueva campaña dirigida a las empresas del centro de Barcelona, en sus esfuerzos periódicos por estar presente en el mercado de trasteros en Barcelona.

Los trasteros de Trasteros Barcino son la mejor solución para las empresas

Su privilegiada posición en el centro de Barcelona convierte a Trasteros Barcino en la mejor solución para guardar los archivos de las empresas que ocupan sitio y generan suciedad

Las empresas valoran la posibilidad de vaciar sus espacios y tener sus archivos en Trasteros Barcino ya que:

  • Están disponibles rápidamente.
  • Disponen de la posibilidad de utilizar el servicio de PICKING.
  • Están seguros gracias a los múltiples sistemas de seguridad.
  • Están cercanos en pleno centro de Barcelona.
  • Tienen la mejor calidad precio del sector.

ofertaoctubre

Resultados

  • La campaña que hemos llevado a cabo se ha centrado en clientes profesionales de la ciudad de Barcelona, tanto empresas como autónomos.
  • Se han enviado 20.000 emails.
  • Se han recibido múltiples llamadas informándose del servicio.
  • Ha interesado especialmente el nuevo servicio de PICKING.

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.