Alquiler de trasteros a partir de 25€ / mes
Comment : 0

Trasteros Barcino organiza tu mudanza

¿Necesitas que organicemos tu mudanza por falta de tiempo?

Trasteros Barcino es la solución a tu falta de espacio y tiempo. Por fin podrás tener tu trastero con acceso las 24 horas del día al lado de tu casa por un precio muy económico.

¿Te mudas de piso y crees que no vas a tener tiempo para organizar nada? ¡Trasteros Barcino se ocupa de tu mudanza! La mejor solución es alquilar un trastero cerca del piso que vas a dejar para así poder almacenar un tiempo todas las cajas y pertenencias que quieres llevarte a tu nueva casa. Pero, no siempre existe un lugar cerca donde poder dejar tus cosas una temporada. Por eso, Trasteros Barcino se ocupa de recoger tus muebles y traértelos a la nueva casa.

Garantizamos una seguridad total ya que nuestras instalaciones están vigiladas las 24 horas del día, además de disponer de cámaras de seguridad. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Si quieres más información no dudes en llamar al  93 321 16 87  o escribirnos a info@trasterosbarcino.com, ¡estaremos encantados de informarte!

  • Proporcionamos material de embalaje
  • Trasteros para empresas y autónomos
  • Trasteros para estudiantes
  • Recogemos tu correspondencia

 

house-1407562_1920Trasteros Barcino organiza tu mudanza

Trasteros Barcino, presente desde hace 2 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.