Alquiler de trasteros a partir de 35€ / mes

Calafell está sufriendo una oleada robos en los trasteros de las urbanizaciones

En Trasteros Barcino evitamos sucesos como estos gracias a las medidas de máxima seguridad

Este mes de diciembre, Calafell ha sufrido una oleada de robos en sus trasteros debido a los ladrones de bicis. Éstos tienen como objetivo robar las bicicletas de alta gama para revenderlas durante la época de Navidad.

En Trasteros Barcino evitamos que sucedan acontecimientos como estos gracias a la máxima seguridad de la que disponemos. La ventaja de nuestro modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. Pese a eso, el contenido está asegurado, ya que las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Además de las medidas de máxima seguridad, Trasteros Barcino ha instalado detectores de humo y rociadores de agua en cada uno de los trasteros. Puede informarse más sobre nuestras medidas de seguridad llamándonos al 93 321 16 87 o enviando un correo electrónico a info@trasterosbarcino.com.

Calafell sufre una oleada de robos de bicis en los trasteros

Trasteros Barcino, presente desde hace 3 años en pleno centro del barrio de Les Corts y al lado de la plaza Francesc Macià, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece alquiler de trasteros en Barcelona. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Barcelona y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Los particulares demandan este servicio porque carecen de trastero propio, no tienen suficiente espacio o necesitan hacer obras en sus casas y guardar sus pertenencias durante unos días y las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Además, las empresas de ‘self storage’ como Trasteros Barcino, ofrecen también servicios de recepción de mercancías y transporte, mudanzas y gestión documental, y disponen de un seguro.

La ventaja de este modelo frente a los clásicos guardamuebles es que el cliente puede acceder a su trastero en cualquier momento con su llave. El contenido está asegurado, las instalaciones están controladas por sistemas de seguridad las 24 horas y existe un control de acceso.

Trasteros Barcino ha realizado un auténtico esfuerzo en este sentido ya que dispone de unos excepcionales sistemas de seguridad ya que tiene detectores de humo y rociadores de agua en CADA TRASTERO.

TRASTEROS BARCINO ha conseguido crecer en 2015 un 6% superando las cifras medias del sector.